Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Wolff coloca a Ferrari por delante de Mercedes en Canadá

Tras seis victorias consecutivas, cinco de ellas con doblete incluido, el de Mercedes se ve claramente por detrás de la estructura de Mattia Binotto.

Toto wolff

Tónica habitual en los dirigentes de Mercedes, no sorprende que a pesar de las seis victorias consecutivas del equipo plateado, cinco de ellas con doblete, señalen a otro equipo como máximo favorito a la victoria.

El equipo de las flechas plateadas solo ha mostrado debilidad en Bahréin, donde sí estuvieron un paso por detrás de Ferrari, aunque los de rojo no lograsen aprovecharlo. Señalada la velocidad punta como mayor punto fuerte del Ferrari, se esperaba un gran rendimiento de los de Maranello tanto en China como en Bakú, algo que finalmente no ocurrió.

Esto no ha evitado que Toto Wolff vea más fuerte a Ferrari que a Mercedes en un circuito con rectas como el del próximo Gran Premio de Canadá. “En gran medida, los desafíos de Montreal son opuestos a los de Mónaco. El circuito Gilles Villenueve es una pista de alta velocidad con rectas relativamente larga y muchas posibilidades de adelantamiento. Sí tiene similar a Mónaco los muros de hormigón que castigan los errores y una sesión de clasificación apretada por ser la vuelta relativamente corta.”, explicó el de Mercedes en declaraciones recogidas por RACER.

“Estamos empezando a ver más claramente las fortalezas y debilidades de nuestro coche. En las últimas seis carreras fuimos muy fuertes en curvas, pero perdíamos en rectas. Eso hará que Canadá sea un desafío para nosotros, con características que favorezcan a nuestros oponentes.”, complementaba el de Mercedes justo antes de viajar hacia Canada, donde si bien es cierto que en 2018 ganó el Ferrari de Vettel, de 2015 a 2017 Lewis Hamilton y Mercedes no encontraron rival.

De hecho, Lewis Hamilton, que consiguió su primer triunfo en su año de debut, en 2007, podría lograr este año su séptimo triunfo, lo que igualaría el gran registro de Michael Schumacher en este mismo trazado.