Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Wolff: “En solo unas vueltas sabíamos que íbamos a tener problemas con los neumáticos”

Los dos monoplazas de Mercedes sufrieron contratiempos con las gomas durante la carrera de México.

Mercedes

Pese a que Lewis Hamilton consiguió el título la pasada carrera en México, bien es cierto que Mercedes sufrió problemas con los neumáticos que les hizo terminar la carrera fuera del podio.

Pese a los problemas, Hamilton fue capaz de ganar el campeonato y no es la primera vez que Toto Wolff admite que el piloto está en su mejor momento. Ahora en Mercedes deberán estudiar los problemas sufridos en México para que no vuelvan a repetirse en Brasil.

“El fin de semana de México fue un poco agridulce. Por un lado, estoy muy feliz por Lewis. Es el mejor piloto de su generación y su quinto título le pone al lado de los mejores de este deporte. Por otro lado, no estamos contentos con nuestra actuación. La clasificación parecía prometedora pero tan solo en unas vueltas, sabíamos que íbamos a tener problemas con los neumáticos. Empezamos a analizar los problemas inmediatamente tras la carrera y hemos hecho algunos progresos para entender a que nos enfrentamos. Es importante aplicar nuestro aprendizaje para asegurarnos de que llegamos fuerte a Brasil”, comentó Wolff en declaraciones recogidas por Crash.net.

Con dos carreras por disputar, el título de constructores está aún en el aire con una diferencia de 55 puntos entre Mercedes y Ferrari, con los de Brackley liderando la tabla.

“Nuestro objetivo para esta temporada es ganar ambos campeonatos, no el de pilotos o el de constructores, así que nuestra mentalidad es una de las cuestiones pendientes para Sao Paulo. Tenemos una gran batalla por el título de constructores y perdimos terreno con Ferrari en los pasados fines de semana. En este momento tenemos que tener los pies en el suelo, centrarnos en el objetivo y confiar en nuestros procesos y en las personas que tenemos al cargo”, concluyó el de Mercedes.