Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Wolff ve a Verstappen como un futuro campeón

El de Mercedes está convencido que el joven piloto tiene madera de campeón del mundo.

Verstappen

La polémica del fin de semana en Brasil fue protagonizada por Max Verstappen y Esteban Ocon. Cuando el francés quiso desdoblarse del de Red Bull, ambos pilotos sufrieron un toque y el de Force India acabó con una sanción en carrera.

No contento con la situación, Verstappen fue a buscar a su rival, que comprometió su victoria en carrera, para protagonizar una disputa entre ambos pilotos. Aunque la imagen no fue buen vista por parte del paddock y el neerlandés tendrá que cumplir dos días de trabajo comunitario en la FIA, para Toto Wolff, el de Red Bull es un futuro campeón del mundo.

“En Max, puedes ver que hay un futuro campeón del mundo emergiendo. Increíblemente talentoso y rápido. Una vez que se limen las asperezas, él será un campeón. En unos pocos años, verá sus acciones en carrera y tal vez tendrá su opinión sobre si ese comportamiento era correcto o no. Pero no puedes acelerar las cosas, es un proceso de aprendizaje”, explicó Wolff.

En carrera, Verstappen y Lewis Hamilton se encontraron, dejando el británico dejando pasar al joven piloto sin oponer mucha resistencia. Wolff confirma que estaban más pendientes de Ferrari que en luchar con Red Bull.

“Cuando Max apareció como un misil detrás de él, estaba claro que no lucharía con él para perder tiempo innecesariamente, porque intentaba llegar al final con el neumático medio. Así que es irrelevante para Mercedes ver quién hubiera ganado. Lo importante era quedar delante de Ferrari”, concluyó.