Toda la parrilla teme una nueva temporada récord del equipo Mercedes, que ya se llevó 16 de 19 carreras la temporada pasada, dejando escapar solo tres Grandes Premios en los que destacó Daniel Ricciardo. No obstante, el equipo alemán, con Toto Wolff al frente, duda que vuelvan a conseguir dicha hazaña y, aunque se presentan como principales favoritos, esperan que Red Bull y Williams se acerquen.

"Nuestros récords del 2014 serán difíciles de batir. Ganar 16 carreras de 19 no es normal. Querer repetir eso sería impertinente", comentó Wolff a Sport Bild.

A pesar de que admite que los segundos y terceros clasificados de este año serán, de nuevo, las principales amenazas, el austríaco no descarta a la Scuderia Ferrari en esta nueva temporada, ya que la figura de Sebastian Vettel podría darles un empujón importante.

"Sebastian Vettel dará un aire fresco a Ferrari. Cuando fichas a un tetracampeón del mundo con la máxima motivación, no puedes subestimar a ese equipo", añadió.

Al contrario de lo que dijo Nico Rosberg hace unos días, su jefe de equipo confía en Il Cavallino Rampante, sobre todo gracias al fichaje del piloto alemán, que puede ayudar bastante a resucitar a los de Maranello. "Vettel ha ganado una experiencia increíble como piloto en Red Bull. A pesar de las críticas, para mí es uno de los mejores. Red Bull le echará de menos. Ricciardo ha demostrado que puede sustituirle y Kvyat tiene un gran talento, pero todavía hay que darles tiempo", concluyó Wolff.