Honda-super-cub-125cafe-racer-01
Lo creas o no esta espectacular café racer es en realidad una Honda Super Cub
Collage
De Kimi Raikkonen a Lando Norris; 20 años y una parrilla rejuvenecida
Renault-kadjar-prueba-01
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución
Silverstone brdc 2018 1
Silverstone propone una drástica solución para mantener la Fórmula 1
Microlino-2020
Microlino: El sucesor del Isetta se producirá en Alemania ¡y ya está en camino!

David Villa y su anuncio prohibido sobre coches

El futbolista del FC Barcelona protagoniza un anuncio de una conocida saga de videojuegos del motor en el que destroza un coche de policía a balonazo limpio. Ahora ha salido a la luz ya que en su día fue la campaña publicitaria fue cancelada.

Los futbolistas son un gran gancho para publicitar diferentes productos entre los que se encuentran por ejemplo equipamiento deportivo, relojes o como en este caso, videojuegos. Es el caso de jugadores estrella de los mejores equipos europeos que son imagen de los mejores simuladores del futbol para consolas.

David Villa además fue elegido por la compañía EA Sports para promocionar la saga de videojuegos de carreras Need for Speed. En el anuncio, que debía haber sido emitido hace tiempo, aparece el jugador azulgrana a los mandos de un Porsche 911 Carrera Cabrio paseando una ciudad que imita a Los Ángeles.

Al ver un coche patrulla pega un frenazo y desciende de su descapotable y con la ayuda de un balón destroza el vehículo policial. Unos instantes después la pareja de agentes con semejante escena mientras Villa les observa desafiante. El anuncio termina con un ¿De qué lado estás?

Al parecer el entorno del jugador, no consideró apropiada la imagen que se daba de él en el spot publicitario y finalmente el vídeo se quedó guardado en un cajón. Y es que a pesar de que sea un videojuego, sin duda no es un buen ejemplo el que un futbolista de élite, espejo de muchos chavales, se lie a balonazos contra lo primero que encuentre.