Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Vuelve la GT Academy: ¿Are you ready?

El programa de conducción basado en el videojuego Gran Turismo arrancará el 1 de mayo con el objetivo de descubrir pilotos de primer nivel. Los ganadores de las anteriores ediciones continúan con una trayectoria profesional reseñable.

La cuarta edición del GT Academy llega en busca de nuevas promesas del automovilismo mundial. El torneo, que sigue combinando pruebas de conducción virtual a través del videojuego Gran Turismo 5 con otras en conducción real, amplía en esta ocasión sus límites y buscará pilotos en Alemania, Estados Unidos y Rusia.

La primera fase de GT Academy en España se estrenará el 1 de mayo y estará activa hasta el 24 de junio, buscando a los mejores participantes desde casa. Además, sólo es necesario tener la PlayStation 3, no el videojuego porque a través de PlayStation Network se podrá descargar la prueba específica, basada en el Gran Turismo 5.

Sólo los más rápidos de cada país, se darán cita en diversos eventos presenciales para competir en diversas finales nacionales, previstas para los meses de junio y julio. Después llegará el turno de las pruebas sobre la pista con los deportivos reales de Nissan. Los ganadores de cada final nacional participarán en una competición internacional en el Race Camp del circuito de Silverstone, ya en agosto. Los ganadores definitivos pasarán por un programa de entrenamiento específico para llegar al objetivo final: tomar parte en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.

Desde 2008, más de 1,5 millones de aspirantes han participado en GT Academy y cuatro afortunados han hecho realidad sus sueños pilotando en algunas de las compecitiones de motor más prestigiosas. A destacar, el segundo puesto de Lucas Ordoñez en las 24 Horas de Le Mans.