Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Porsche 718 Cayman GT4 vs. Porsche 718 Spyder, ¿con cuál te quedas?

Hace apenas 24 horas que conocimos a estos dos nuevos miembros de la familia Porsche y ahora te mostramos sus detalles más destacados, así como las diferencias más notables entre uno y otro. ¿Cuál es el mejor 718 del momento? ¡Dentro vídeo!

Porsche-718 cayman gt4-2020-1600-07

Durante la jornada de ayer tuvimos el placer de conocer a dos productos muy especiales procedentes del fabricante de Stuttgart y es que Porsche presentó la nueva generación de uno de los modelos más deseados por los entusiastas de la marca, el cual lleva el apellido GT4. Pero no lo hizo solo, pues junto a él llegó su hermano de techo descapotable.

 

Nos referimos a los Porsche 718 Cayman GT4 y 718 Spyder, unos automóviles de altas prestaciones que prometen ponerles las cosas muy difíciles a sus rivales más directos, ya sea con una estética mucho más agresiva que la del resto de variantes de la gama o por una mecánica de nueva factura y una transmisión manual que hará las delicias de todos sus seguidores. Además, ambos presumen de un trabajo aerodinámico muy cuidado que les permite ofrecer hasta un 50% más de carga aerodinámica que sus predecesores. 

En el vídeo que te ofrecemos veremos los aspectos más destacados de ambos modelos, así como sus diferencias principales, pues básicamente estos dos vehículos comparten la mayoría de sus elementos y decantarse por uno u otro no se antoja una tarea nada fácil. Para poder distinguirlos de una forma sencilla bastará con fijarse tanto en el techo como en el alerón, dejando a un lado la destacada pintura amarilla del GT4. En este sentido, el Spyder presume de una capota de lona y un spoiler retráctil, mientras que su hermano cuenta con estos dos elementos fijos. 

El gran componente que comparten estos dos deportivos alemanes es el nuevo propulsor bóxer atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros, que produce un total de 420 caballos y un par máximo de 420 Nm, los cuales se envían a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, ambos cuentan con el sistema Porsche Active Suspension Management que rebaja la altura del coche en 30 milímetros, así como un chasis GT de alto rendimiento y un equipo de frenos a la altura de las circunstancias. No obstante, aunque ambos tardan 4,4 segundos en alcanzar los 100 km/h, el GT4 logra una velocidad máxima de 304 km/h, es decir, 3 km/h más que su hermano descapotable.