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Porsche 718 Spyder: Ahora más potente y exclusivo

Una nueva versión del 718 está en camino y al igual que en las pasadas generaciones aporta una mayor deportividad y dosis extras de estilo al aspecto tipo speedster que le otorga su línea. 

High 718 spyder 2019 porsche ag-(1)

Porsche amplía la gama 718 con el con el Spyder, que por primera vez comparte base técnica, en concreto el motor atmosférico de 6 cilindros y 4 litros junto a la cambios manual de 6 velocidades, con el GT4, si bien esta versión tiene una potencia de 420 caballos. 

 

Esta mecánica atmosférica está basada en la misma familia de propulsores que los motores turbo del actual 911 Carrera pero tiene 45 caballos más en esta nueva generación. El par máximo es de 420 Nm y está disponible entre las 5.000 y las 6.800 revoluciones. La velocidad máxima es de 301 km/h y acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos. 

Entre las novedades técnicas más destacadas se incluye el control de cilindros adaptativo que, cuando el propulsor funciona sin grandes demandas de potencia interrumpe temporalmente el proceso de inyecciónen dos cilindros para reducir el consumo de combustible. A esto se añade, la distribución variable de la marca junto a inyectores piezoeléctricos que mejoran la combustión.  

Desde el punto de vista aerodinámico, el Porsche 718 Spyder incluye, además de la capota de lona con accionamiento eléctrico un spoiler trasero que se despliega automáticamente a partir de 120 km/h.

Por primera vez, el 718 Spyder se beneficia del chasis GT de alto rendimiento del 718 Cayman GT4. También incluye los habituales sistemas de la marca de ayuda a la conducción, como el Active Suspension Management que rebaja 30 milímetros la altura de carrocería, el Porsche Stability Management (PSM) que actúa sobre la estabilidad y el PTV, Porsche Torque Vectoring, que mejora el comportamiento en curva.  

Asimismo, los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) están disponibles como opción.

El Porsche 718 Spyder ya está disponible por 107.612 euros.