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Porsche 911 Targa 2019: Ultimando sus detalles

Una de las versiones más peculiares del deportivo alemán no podía faltar en esta nueva generación y la mejor prueba de ello son las imágenes que te mostramos a continuación. Se presentará a finales de este año.

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Cuando una nueva generación de un determinado modelo acaba de aterrizar en el mercado suele pasar un cierto tiempo hasta que todas y cada una de las diferentes versiones terminan de presentarse. Algo similar ocurre con el Porsche 911 992, el cual nos ha ido mostrando poco a poco las distintas carrocerías que completarán su gama, ya sea el Cabriolet, el Speedster o el Turbo.

Pero no podemos olvidarnos de una variante muy reconocida a simple vista por sus peculiaridades y de la que muchos entusiastas de la marca aún siguen enamorados, es decir, el Porsche 911 Targa. Y es que una carrocería de este tipo no podía faltar en la nueva generación del deportivo alemán, aunque su puesta a punto ha tardado un poco más que la del resto, culminando los últimos detalles en un circuito tan reconocido como el de Nürburgring, tal y como muestran las imágenes que nos acaban de enviar nuestros espías de un ejemplar de color verde muy llamativo.

Dado que estéticamente no presentará cambios muy notables con respecto al resto de versiones, salvo su peculiar techo tipo targa, el modelo de las fotografías no recurre a ningún camuflaje que trate de esconder sus secretos. Es por ello que se espera un modelo un poco más exótico debido a su icónico diseño del pilar del techo, con los bordes superiores deslizándose hacia arriba y hacia adentro, permitiendo que la parte superior se pueda retraer y quede un habitáculo al aire libre de lo más original.

Si por algún motivo alguien tuviera dudas del tipo de ejemplar que tenemos delante tan solo hará falta fijarse en el diseño de la parte trasera, con el arco que atraviesa de lado a lado y la superficie acristalada que le acompaña, así como el techo de lona que presenta. Comparado con su antecesor, encontramos nuevos grupos ópticos, tomas de aire actualizadas, luces de circulación diurna LED, pasos de rueda más anchos y una pequeña franja de luz vertical en la parte trasera, entre otras cosas.

Con respecto a la parte mecánica no tenemos ninguna cifra confirmada pero todo apunta a que la gama de propulsores será idéntica a la utilizada por las variantes ya presentadas, es decir, un bloque bóxer turboalimentado de seis cilindros en línea y una potencia de 450 caballos con un par máximo de 530 Nm. Este irá asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones, alcanzando los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Todo hace indicar que la firma alemana presentará el nuevo modelo Targa después del verano, posiblemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt a mediados de septiembre.