Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Rimac C_Two California Edition: Poder eléctrico con un extra de distinción

La firma croata no ha querido perderse la Monterey Car Week y se ha presentado en este evento con una edición especial de su último supercar eléctrico, el C_Two.

Rimac-c-two-california-02-2

Lleva sólo unos meses en el mercado pero el segundo modelo de Rimac va camino de mejorar las cifras de ventas de su antecesor, uno de los supercars eléctricos que mayor difusión han logrado hasta la fecha. Tras su debut oficial, realizado en marzo, el C_Two ha reaparecido en la denominada Monterey Car Week, un festival automovilístico que incluye el conocido concurso de elegancia de Pebble Beach.

Nada como una edición especial denominada California y provista de detalles únicos para reforzar la elegancia y exclusividad del deportivo de cero emisiones aunque como podrás advertir, las diferencias con el modelo ‘normal’ son más bien sutiles. Es cierto que apreciamos un color azul metalizado así como unas llantas de aleación de nuevo diseño además, de un interior con una tapicería de cuero distinta, en color marrón, y con el logotipo de la marca bordado en los reposacabezas pero fundamentalmente, tanto la carrocería como el interior conservan el diseño original.

El mayor aporte de exclusividad lo encontramos en el maletero, donde nos esperan dos botellas de champagne y sendas copas imaginamos que para ensalzar la experiencia de viajar a toda velocidad en un vehículo de emisiones cero porque recordemos que este Rimac C_Two cuenta con cuatro motores eléctricos distribuidos uno en cada rueda para reunir la friolera de 1.941 caballos y alimentados por un conjunto de baterías de 120 kWh que garantizan unos 550 kilómetros de autonomía real.

El Rimac C_Two es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y de 0 a 160 km/h en 4,3.

Por el momento Rimac no ha comunicado el precio de esta edición especial California del C_Two aunque se estima que superará los 1,2 millones de dólares. Lo que sí es oficial es que la marca croata no fabricará más de 150 unidades de la misma.