Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Bmw-vision-m-next-concept-01
BMW Vision M Next Concept: El BMW M1 que vino del futuro
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos

La versión Coupé del Volkswagen Atlas se filtra en la red

La versión de producción del concept Cross Sport está lista para debutar en el Salón de Shanghai en China, donde se comercializa con el nombre de Teramont, y en el mercado norteamericano

Vw-teramont-coupe-port

Los SUV coupé se están poniendo de moda y Volkswagen quiere sumarse a la fiesta. Por ello hace un año la marca alemana nos presentó en el Salón de Nueva York un interesante concept denominado Cross Sport que anticipaba las líneas de una versión Coupé para el Volkswagen Atlas.

Ahora un año después parece que recibiremos la versión definitiva de esta nueva variante del SUV más grande de Volkswagen, aunque no debutará en Nueva York, sino al otro lado del mundo en el Salón de Shanghai que también se celebrará la semana que viene y que es el otro importante mercado del Atlas, donde se comercializa bajo el nombre de Teramont. Pero antes incluso de que comience la feria ya hemos recibido una nueva filtración de imágenes que nos revela las líneas de este Teramont/Atlas Coupé.

Las diferencias respecto a la versión estándar se aprecian no solo en una línea trasera descendente más suave y en general una zaga ligeramente diferente, sino también en otros detalles como un nuevo paragolpes más deportivo y parecido al concept, también una parrilla algo distinta, así como en unos faros delanteros más finos.

También entre el Teramont y el Atlas parece hay ligeras diferencias, así que será interesante saber si Volkswagen tiene planeado mostrar algo también en Nueva York de la versión norteamericana aprovechando que las dos citas se celebran al mismo tiempo, también si esta nueva variante traerá novedades en motores, así como si el nombre definitivo será Teramont/Atlas Coupe o mantendrá el apellido del concept con el Cross Sport. Lo sabremos probablemente en no mucho tiempo.