Este domingo 17 de marzo es el St. Patrick's Day o Día de San Patricio en esta zona del mundo. Una festividad que como todo el mundo sabe tiene un color como protagonista: el verde. Y parece que Ford no quiere faltar a la cita, porque coincidiendo con esta fiesta del patrón de los irlandeses ha decidido lanzar un nuevo color con el que vestir a su actual gama Mustang 2020 para la ocasión.

Se trata del Grabber Lime, un verde metalizado de gran intensidad -y con el que seguro los que lo elijan pasarán aún menos desapercibidos- y que según Ford está inspirado en un color que ya estuvo presente durante la década de los 70 en el Mustang de la época.

Land vehicle, Vehicle, Car, Performance car, Automotive design, Sports car, Shelby mustang, Coupé, Hood, Sports car racing, pinterest

Según Barb Whalen, responsable de color y materiales de Ford "Es un verde lima con esteroides. Este color trae de vuelta la historia del Mustang al mismo tiempo que lo presenta con pigmentos más modernos y dinámicos y una nueva energía".

Junto a este color llegarán otras propuestas a la actual gama del Pony Car, como el Twister Orange, el Iconic Silver y el Red Hot Metallic. Colores todos ellos que como puede verse en el caso del Grabber Lime estarán presentes incluso en los Shelby GT350 y GT500.

Land vehicle, Car, Vehicle, Automotive design, Sports car, Performance car, Personal luxury car, Luxury vehicle, Muscle car, Coupé, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.