Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Kia-electricos-2020
Ofensiva eléctrica Kia: Un Niro con 500 kilómetros de autonomía y 15 inéditos ‘hermanos’
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT

Lo último en decoración: Cuelga un Pagani Zonda en el salón de su casa

A este aficionado de las cuatro ruedas le encantan los deportivos firmados por Horacio Pagani, y no lo decimos por el Huayra BC que ostenta en su garaje, sino por el Zonda que ha colgado en mitad de su salón. 

Pagani-zonda-revolucion-colgado-salon

Cuando decides cambiar de vivienda sabes que durante las próximas semanas te espera un duro trabajo en materia de decoración. Pensar en la cantidad de posibilidades que puedes elegir para adornar las habitaciones, el cuarto de baño, la cocida o el salón puede resultar muy estresante. Sin embargo, si tienes dinero y te encantan los coches puedes hacer cosas como esta.

Nos dirigimos hasta los Estados Unidos, a Miami concretamente, para conocer a nuestro protagonista del día. Se llama Pablo Pérez Companc y la actualidad recae sobre él debido a una foto muy peculiar que ha subido en su perfil de Instagram. En ella podemos ver un amplio salón de estilo minimalista con tonos grises y blancos, pero también observamos, nada más y nada menos, que un Pagani Zonda Revolucion colgado de un pilar.

Como si de un objeto decorativo común se tratase, este entusiasta del motor ha decidido instalar al deportivo italiano en mitad de su salón. No sabemos si se trata de un modelo completamente real o si se trata de una réplica de su carrocería sin ningún elemento mecánico en sus adentros. Sea como fuere, el Zonda no está matriculado por lo que teóricamente sólo podría ser utilizado en los circuitos.

Recordemos que el Revolucion fue una edición especial a modo de despedida que preparó Horacio Pagani para el Zonda. Bajo sus entrañas se escondía un propulsor V12 de 6.0 litros, capaz de entregar unos impresionantes 800 caballos y un par máximo de 730 Nm. Además, contaba con un chasis monocasco de fibra de carbono y titanio que le permitían frenar la báscula en apenas 1.070 kilos