Screen-shot-2019-04-16-at-2-42-20-pm-1555440247
Así suena el seis cilindros en línea del próximo BMW M3
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Aston-zagato-vanquish-3
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: Motivo de celebración

Multada por exceso de velocidad al llevar en su coche a una herida al hospital

La víctima sufrió una picadura de serpiente mortal y tuvo que ser trasladada rápidamente a un hospital, sin embargo no contaba con este 'contratiempo'... 

Exceso-velocidad

Ha ocurrido en Guyana, América del sur, cuando varias amigas, Kevin Rodriguez, Lizzy y Nikhel estaban en la jungla y una de ellas sufrió la picadura de una serpiente venenosa, tal y como informa RT. 

Ante esta situación las amigas trasladaron rápidamente en coche al hospital a la víctima, Lizzy de 19 años. Tuvieron que ir a hasta la capital de Guyana, Georgetown, para recibir el antídoto y evitar los efectos de esta picadura que podría ser mortal. 

La víctima, a pesar de este contratiempo, llegó al hospital y ahora se recupera de una picadura que pudo ser mortal.  

Sin embargo, mientras circulaban por una de las carreteras del país la Policía las detuvo por exceso de velocidad. Al explicarle al agente la situación y el motivo de circular más rápido de lo permitido, éste dijo que “ese no es mi problema ni es excusa para violar la ley”. 

Además, según Kevin, el Agente incluso fue más allá dado que afirmó que “tienes que estar contenta porque sólo te estoy poniendo una multa, porque tu vehículo tiene demasiado barro y no puedo distinguir las matrículas”. 

Finalmente la víctima, a pesar de este contratiempo, llegó al hospital y ahora se recupera de una picadura que pudo ser mortal.