Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Mclaren-720s spider-2019-1600-01
McLaren 720S Spider: Emociones aseguradas

Multado por construir un tanque y conducirlo por la calle

Ha ocurrido en China, donde un ciudadano ha restaurado una furgoneta, la ha convertido en un tanque y se ha dedicado a conducir el vehículo por la calle durante varias horas... 

Tanque-chino

Un ciudadano chino no se le ha ocurrido una idea mejor que construirse un tanque y circular por las calles de su ciudad, Laibin en la región meridional china de Guangxi, según cuenta un medio de la región South China Morning Post. 

El ciudadano, de nombre Huang, tenía una furgoneta abandonada y durante dos meses decidió transformarla y convertirla en un tanque. Para ello fabricó una carrocería que incluso pintó en colores de camuflaje e incluso simuló un cañón como si de un tanque real se tratase. 

El ciudadano chino ha sido multado por conducir un vehículo no homologado. 

Para completar esta ‘preparación’ el propio Huang se vistió de soldado con un uniforme completo de militar, casco incluido. 

Este ciudadano estuvo dando vueltas por su ciudad y colgó las imágenes en varias redes sociales, dado que quería hacerse 'famoso', hasta que la policía lo detuvo y lo llevo a la comisaría.

Finalmente Huang ha sido multado con 1.750 yuanes, unos 225 euros, por conducir un vehículo no homologado y sin matrícula. Además tampoco llevaba encima el carnet de conducir.