El preparador Aimgain es poco conocido en Europa, aunque gracias a realizaciones como esta no pasa desapercibido. Está especializado en vehículos japoneses, pero en este caso opta por un Lamborghini Aventador y el resultado es desde luego totalmente espectacular.

Uno de los aspectos que más llama la anexión es la vista posterior donde un gran alerón es protagonista. También destaca una altura al suelo mínima, gracias a la utilización de una suspensión neumática que permite salvar los habituales badenes de las carreteras y dejarlo aparcado literalmente apoyado sobre el asfalto, enfatizando aún más su espectacular presencia.

En la trasera también llama la atención que se respete el alerón de serie y las nuevas salidas de escape con una cuidada terminación

Los cambios no solo afectan a la vista posterior, ya que Aimgain ha montado sobre el Lamborghini Aventador un completo kit de carrocería que incluye paragolpes delantero, trasero y taloneras. En el frontal se monta también un pequeño split fabricado en fibra de carbono que permite mejorar la aerdoinámica y el comportamiento a alta velocidad. Recordemos que de serie la velocidad máxima del Lamborghini Aventador es de 350 kilómetros/hora.

En la trasera también llama la atención que se respete el alerón de serie y las nuevas salidas de escape con una cuidada terminación. Se completa esta preparación con unas llantas de las que no conocemos su diámetro, pero proporcionan una vista lateral bastante llamativa gracias a su diseño multirradio.

Por último Aimgain no señala cambios en el motor, por lo que en princicio se respeta el bloque V12 de 6.5 litros y entre 700 y 750 caballos capaz de proporcionar una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad punta de 350 kilómetros/hora.

Tire, Wheel, Automotive tire, Automotive design, Alloy wheel, Spoke, Automotive wheel system, Vehicle, Rim, Automotive exterior, pinterest

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Automotive exterior, Headlamp, Transport, Automotive lighting, Car, Rim,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.