Ladies and gentleman, presten atención porque lo que viene a continuación es el primer tráiler del nuevo Top Gear. El famoso programa británico regresará a la parrilla televisiva de UK en otoño, pero ya se ha apresurado a difundir en su canal oficial de Youtube un vídeo a modo de avance y es de esos que ponen los dientes largos.

Después de pasar página con la destitución de Jeremy Clarkson y la salida posterior de Richard Hammond y James May, la BBC quiere crear buenas expectativas sobre el estreno de una nueva temporada que de momento, ha estado marcada por el debate sobre los nuevos presentadores y su dudosa capacidad para repetir el éxito de los anteriores.

No obstante, en este primer vídeo oficial vemos Chris Evans, Sabine Schmitz y Matt LeBlanc pasándolo realmente bien –en el caso del primero también pasándolo realmente mal– al volante de alguna de las máquinas más deseadas del momento como los Ferrari F12tdf, Ariel Nomad, Aston Martin Vulcan o McLaren 675LT. En este último, por cierto, Evans viaja al lado de Jenson Button al que veremos en uno de los primeros capítulos de Top Gear llevando al límite la última joya de Woking.

No faltarán los habituales puntos de humor, saltos, derrapes y maniobras al límite por lo que se puede apreciar en este avance.

Recordemos que el nuevo Top Gear arranca en octubre y que además del trío de presentadores que hemos citado, Chris Harris y Eddie Jordan también participarán en este espacio, igual que el siempre enigmático 'The Stig'.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.