Los propietarios más selectos de Ferrari se reúnen año tras año en la Cabalgade, una de las actividades propuestas por la firma de Maranello para congregar a su clientela y recorrer los mejores parajes y restaurantes a bordo de sus deportivos. A la cita acuden los modelos más emblemáticos de la marca italiana, incluido su modelo más espectacular, el nuevo Ferrari LaFerrari.

A su paso por los alpes italianos, la concentración se vio truncada por un aparatoso accidente protagonizado por uno de los pocos Ferrari LaFerrari que hay repartidos por el mundo. El superdeportivo se salió de la carretera en lo que probablemente fue un acto poco consciente de su dueño, yendo a parar contra una piedra de grandes dimensiones que destrozó parte del frontal y los bajos del vehículo, provocando también que saltarán los airbag frontales.

Desconocemos el coste de reparación de los daños, pero a buen seguro sumarán una cantidad nada desdeñable, pues los materiales con los que está fabricado este Cavallino Rampante son, además de excusivos, muy caros. A la sustitución de los airbag hay que sumar la reparación de las piezas de fibra de carbono y kevlar que componen la bonita carrocería.

youtubeView full post on Youtube