Curiosa esta noticia que se ha producido en Puerto Rico donde han encontrado un Ferrari Testarossa que su propietario dejó aparcado en una calle durante 17 años sin arrancarlo en todo este tiempo.

Especializado en buscar Ferraris

El hallazgo lo ha descubierto un YouTuber especializado en este tipo de sucesos. Se llama Ratarossa y ya localizó un Ferrari F40 que había sido abandonado en Irak. En aquella ocasión intentó comprárselo a su propietario, algo que finalmente no consiguió. Esto llevó al YouTuber a desistir y buscar otro deportivo de la casa italiana, que fuese más asequible para poder restaurarlo.

Así, después de ponerse en contacto con Abandoned Cars Puerto Rico consiguió el coche que ves en las imágenes, un mítico Ferrari Testarossa.

Ratarossa fue capaz de convenir con el propietario para que le enviara un vídeo del coche y descubrió que si bien el Testarossa había visto días mejores, no estaba en una forma irrecuperable. En el vídeo, la pintura roja deteriorada era visible, así como un interior de cuero que estaba bastante deteriorado, pero con un minucioso trabajo de restauración podría recuperar todo su esplendor.

instagramView full post on Instagram

Lo más sorprendente sin embargo fue el precio que consiguió el propietario por este mítico deportivo, unos 30.000 dólares, un precio que se puede considerar una ganga dado que este tipo de deportivos no es raro que superen de largo los 100.000 dólares.

Pero, finalmente la historia no ha tenido un final feliz, dado que los costes de transporte desde la lejana Puerto Rico hasta el Reino Unido hacían inviable la operación. Una pena, pero por lo menos nos queda el consuelo de haber conocido esta original historia.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.