En un mercado en el que cada vez hay menos propuestas de sedán coches como el Dacia Logan, recientemente renovado además ganan valor presumiendo además de un estilo elegante que no renuncia a la versatilidad de este tipo de carrocerías, todo ello por supuesto empaquetado con el asequible precio y simplicidad de la marca Low Cost de Dacia.

Un precio que durante este mes de enero también se rebaja para ser aún más apetecible con una oferta que deja al sedán de Dacia con un precio de 12.650 euros que ofrecen mucho más que un simple Dacia.

Etiqueta ECO de la DGT a precio de ganga

Y es que el modelo ofertado, el único disponible actualmente, llega acompañado además de una mecánica GLP 1.0 ECO-G de 100 CV, asociada a un cambio manual de 6 velocidades que además de ofrecer un rendimiento más que decente y un notable ahorro de combustible significa poder disfrutar de todas las ventajas de contar con la etiqueta ECO de la DGT.

dacia logan 2020

Además no por ser un Dacia estará falto de equipamiento, ya que el acabado Confort con el que está disponible incluye de serie faros LED, sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth y USB, control de crucero con limitador, aire acondicionado, elevalunas y espejos retrovisores eléctricos o faros antiniebla. Todo ello acompañado además de un generoso espacio interior, incluyendo un buen maletero.

Con 3 años de mantenimiento incluído

Todo esto se llevarán por esos 12.600 euros aquellos clientes que financien con la marca una cantidad mínima de 6.000 euros durante al menos 36 meses y para poner las cosas aún más interesantes la oferta incluye el mantenimiento durante tres años o 50.000 km. Con todo esto no se nos ocurren mejores formas de empezar el año con un coche nuevo y adaptado a las nuevas normativas sin necesidad de vaciar la cuenta.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.