Mansory ataca de nuevo con una de esas preparaciones que no van a dejar indiferente a nadie, en esta ocasión sobre otro importante y reciente modelo de Ferrari, el F8 Spider, versión descapotable del famoso Tributo con motor V8 en posición central.

Más amenazador y ligero

Y es que este Spider se muestra aquí con lo que Mansory considera una preparación "suave", aunque en realidad estemos ante un modelo realmente amenazador, plagado de agresivas piezas aerodinámicas y entradas de aire elaboradas en puro carbono que le otorgan una apariencia muy agresiva.

ferrari f8 spider by mansory
Mansory

En concreto las novedades llegan en forma de un nuevo y prominente splitter frontal, faldones laterales más agresivos, un espectacular difusor de dos piezas y las ya mencionadas múltiples entradas de aire a su alrededor, especialmente las colocadas alrededor su motor V8. También encontramos carbono en las carcasas de los espejos retrovisores o un buen alerón trasero e incluso en los tiradores de las puertas.

ferrari f8 spider by mansory
Mansory

Para acompañar a esta nueva imagen llena de carácter, Mansory también ha incluido un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 en la trasera, con un llamativo aspecto de radios en forma de V en color negro con el borde de la llanta formando un círculo de color amarillo.

ferrari f8 spider by mansory
Mansory

Hasta los 880 CV

Precisamente la parte del motor es otra que ha mejorado considerablemente respecto a la versión de serie, y es que el conocido motor V8 de 3.9 litros birtubo de Ferrari ha pasado ahora a ofrecer unos 880 CV de potencia y 960 Nm de par máximo. Unas cifras con las que ahora este superdeportivo descapotable es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en unos 2,6 segundos, 0,3 segundos más rápido por tanto que el F8 Spider de serie, mientras que sobre la velocidad máxima no hay novedades, manteniéndose en unos 340 km/h. No obstante por el momento Mansory no ha dado detalles sobre el coste que supondrá transformar este Ferrari F8 Spider.

ferrari f8 spider by mansory
Mansory
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.