Como si se tratara de una pick up de las TORC Series norteamericanas, este Toyota Tacoma realiza un vuelo espectacular a gran velocidad en el vídeo que puedes ver debajo y que ha abierto numerosos telediarios en la televisión estadounidense esta semana.

Puede parecerlo, pero desde luego no estamos ante ninguna acrobacia controlada ni nada por el estilo. De esta forma terminó una persecución policial que tuvo como protagonista a un joven de 18 años quién no dudó en poner en jaque a los agentes. Sin embargo, su huída terminó de esta forma tan abrupta y pudo ser mucho peor.

Aunque no se observa en las imágenes, tras saltar a toda velocidad y elevarse varios metros, el Tacoma aterrizó en un parking, concretamente encima de otro vehículo que su dueña había aparcado sólo unos segundos antes. Podemos decir sin temor a equivocarnos que esta señora volvió a nacer este día porque su coche, otra pick up de color blanco, quedó completamente aplastada.

Respecto al joven, que responde a las iniciales KDA y se encontraba en libertad condicional tras haber sido condenado por anteriores robos de vehículos y por supuesto, no tardó en volver a ser arrestado por la policía. Al parecer, según informaron algunos medios locales presentaba heridas leves y pasará otra larga temporada a la sombra.

youtubeView full post on Youtube