Uno de los deportivos japoneses por excelencia es el Toyota Supra. Su diseño y sobre todo su más que ‘exprimible’ motor, además de su particular sonido eran señas de identidad de este coche.

En esta ocasión, nos movemos hasta el estado de Queensland, Australia, para enseñaros un vídeo donde tristemente el deportivo japonés es su principal protagonista. Dados los acontecimientos, no sabemos si el conductor era inexperto o simplemente ocurrió algo que aún desconocemos.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Automotive design, Luxury vehicle, Coupé, Sedan, Vehicle door, Automotive exterior, pinterest

Lo que si podemos ver, es como de repente este Toyota Supra tras ir a un ritmo tranquilo, sin hacer locuras al volante ni nada por el estilo, pierde el control precipitándose por un terraplén. Como podéis imaginar, el Supra quedó bastante dañado. Podemos imaginar que el conductor intentó girar a la izquierda tras sobrepasar el desvío de la curva.

Recordemos que este deportivo cuenta con un propulsor de seis cilindros en línea denominado 2JZ de 3.0 litros con potencias de 220 caballos para el atmosférico y 330 para la versión sobrealimentada.

Os dejamos con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

youtubeView full post on Youtube

Toyota Supra 2020: El deportivo de leyenda ha vuelto (Información completa)

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta