El Ferrari 458 nos dejó hace un tiempo y ahora tenemos al 488 GTB como su sustituto. Sin embargo, algunos fabricantes dejaron su huella en él como es el caso de Prior Design.

Este especialista alemán a través de su kit de carrocería denominado PD458 le otorga una nueva apariencia gracias a los nuevos paragolpes tanto delantero como trasero, los faldones laterales, capo personalizado, labio frontal, spoiler trasero y su respectivo difusor debajo de las tres salidas de escape.

Además de todo esto que hemos mencionado, el V8 de 4.5 litros aumenta su potencia en 30 caballos y su par motor en 40 Nm. Esto, unido al sistema de escape de acero inoxidable, supone un aumento en los decibelios del ya de por sí llamativo sonido del 458.

En el vídeo podréis ver cómo la gente disfruta del escándalo provocado por el Ferrari mientras recorre las calles de Mónaco.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta