Una larga caravana integrada por las marcas y modelos de coches más codiciados del mundo desfilará el próximo sábado hasta el centro comercial Tres Aguas, donde se celebra este primer encuentro de lujo sobre cuatro ruedas.

Entre los deportivos que se expondrán, cual piezas de museo, figuran vehículos de las marcas Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Mercedes y Bentley, con un precio entre los 140.000 y los 300.000 euros. Se trata de modelos exclusivos, a los que además algunos propietarios han dado un toque "personalizado" con modificaciones exclusivas valoradas en más de 80.000 euros.

Los coches estarán aparcados entre las 12 y las 17 horas en la plaza central del centro comercial y en un aparcamiento anexo, al aire libre, que contará con "excepcionales medidas de seguridad", anuncian sus organizadores.

El público podrá visitarlos de manera gratuita y participar además en el sorteo de 20 cheques de gasolina, hacerse con una de las 2.000 gorras de Ferrari que se repartirán durante el evento e incluso podrán conducir un Ferrari durante media hora, si ganan una de las dos experiencias que se sortean. Para más información puedes consultar en la página del centro comercial Tres Aguas.