El Mercedes-AMG S 63 E-Performance tiene pocos modelos que le hagan sombra en Affalterbach más allá del Mercedes-AMG ONE. Y es que su tren motriz híbrido con 802 CV de potencia es todo un misil, pero como todo en este mundo se puede superar hay quien piensa que para qué ser un misil cuando puedes ser un cohete. Y entre esos inconformistas por supuesto también tenía que estar Brabus, que acaba de presentar este Brabus 930 S con un absurdo nivel de prestaciones cuyas cifras seguro que te puedes imaginar al leer su nombre.

brabus 930 s mercedes amg s 63 e performance
Brabus//Car and Driver

Hasta los 930 CV de potencia

Porque sí, sobre la base de el Mercedes-AMG S 63 E-Performance contamos ahora con la friolera de 930 CV -128 CV respecto al modelo original- gracias entre otras cosas a unos nuevos turbocompresores, nuevos escapes y una conveniente reprogramación. Con estos ajustes el 930 S de Brabus es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Y todo ello con una garantía de tres años.

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Brabus//Car and Driver

Este chute de prestaciones se acompaña también de nuevos ajustes en las supensión para reducir la altura de la carrocería en algunos modos de conducción y además cuenta con un nuevo calzado, unas ruedas de 265/35ZR22 delante y 295/30ZR22 detrás. Y aún con todo sigue contando con un motor eléctrico y una batería de 6 kWh que permite recorrer en torno a 30 km en modo 100% eléctrico.

Pero por supuesto Brabus tampoco se ha olvidado de lo estético. Por dentro y por fuera este modelo luce muchos de los elementos propios de la compañía alemana, incluyendo altas cantidades de fibra de carbono, llantas monotuerca de 22 pulgadas y una tapicería en cuero en acabado personalizado a gusto del cliente, aunque aquí luzca en un vistoso y poco habitual color azul.

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Brabus//Car and Driver

Todo este despliegue de prestaciones y personalización tiene un precio al alcance de pocos compradores, concretamente unos 405.000 euros que ya por sí solo dan más vertigo que esos 930 CV de potencia.

brabus 930 s mercedes amg s 63 e performance
Brabus//Car and Driver
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Brabus//Car and Driver
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.