Las historias que mezclan el automóvil con las aves no suelen tener un final feliz, sin embargo, esta conductora vivió una experiencia bien distinta mientras conducía su Ford Expedition por el estado de Florida. Se dirigía desde Yeehaw Junction a Plantation cuando a mitad de trayecto sintió un fuerte impacto en el frontal de su pick up.

Según sus propias palabras, en ese momento circulaba a más de 95 km/h (unas 60 millas por hora) y por supuesto, continuó su marcha sin problemas. Hasta que no detuvo el vehículo, nuestra protagonista no se percató de la compañía de su rapaz pasajero. Los servicios de emergencia rescataron minutos después al búho, que resultó ileso.

Aquí podéis ver su testimonio.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.