Los más observadores habrán notado que este año el equipo Yamaha de MotoGP ya no luce los colores de Fiat, el fabricante italiano que había sido patrocinador oficial en los últimos años. Esta nueva situación le ha permitido a Valentino Rossi firmar con Opel esta temporada.

El campeón italiano ya es embajador del pequeño urbano de estética chip, el Opel Adam y ha elegido un Opel Insignia Sports Tourer para desplazarse en los Grandes Premios del Mundial y quienes acudan al GP de Cataluña este fin de semana ya podrán ver a 'Vale' con su nuevo coche.

Según ha anunciado la marca, "Valentino Rossi refleja perfectamente las características de sus coches: personalidad, creatividad, energía y al mismo tiempo la más alta precisión. Con su look atrevido, poco convencional y absolutamente único, el ADAM comparte las mismas características que el campeón italiano de motociclismo. Por su parte, el aspecto dinámico del Sports Tourer también encaja con 'Vale' y encierra un amplio interior que ofrece una gran cantidad de espacio para cinco ocupantes y un maletero de gran capacidad con un volumen de hasta 1.530 litros", ha destacado la marca.

Valentino, por su lado, ha eligido diferentes modelos ya para sus desplazamientos y ha elogiado la confianza en la calidad, seguridad, confort y alta tecnología que ofrecen los nuevos Opel.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.