Los patrocinadores del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, Infiniti y Geox, embarcaron a Sebastian Vettel y Sebastien Buemi en una aventura de lo más divertida, el 'Scream Challenge'. El fabricante italiano de zapatos organizó un sorteo para vivir una experiencia única, copilotar un Infiniti M con cualquiera de los dos pilotos y con la posibilidad añadida de ganar hasta 20 pares de zapatos de su marca.

El desafío era muy sencillo, aguantar sin gritar la conducción extrema de un piloto de Fórmula 1 con un coche de calle. Los participantes arrancaban la prueba con los 20 pares de zapatos en su poder y por cada chillido perdían uno. Como no podía ser de otra forma, hubo quien perdió los zapatos, la compostura e incluso alguna cosa más por el camino...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.