Volvo ha reclutado a Zlatan Ibrahimovic para su última campaña televisiva, denominada 'Sweden together'. El capitán de la selección sueca de fútbol une su imagen a la del músico Max Martin para apoyar el lanzamiento del renovado Volvo XC70 en una serie de anuncios que han sido rodados estos días en el norte del país.

Suecia sigue siendo un mercado muy importante para Volvo y con esta campaña, según anuncia la marca, el objetivo no es otro que recalcar el carácter social y de unidad que siempre ha caracterizado a los habitantes de esta nación. En los próximos días, la marca comenzará a emitir estos anuncios en el país escandinavo aunque tampoco está descartado que alguno de estos tenga difusión internacional, debido al reconocimiento de Ibrahimovic.

El delantero, que ha ganado títulos en varios de los clubes más importantes del mundo como el FC Barcelona, la Juventus, el Inter de Milan, el AC Milan, el Ajax o el Paris Saint-Germain –en el que milita actualmente–, interpreta en el spot de Volvo una moderna versión del himno sueco, compuesta por Max Martin.

Zlatan aseguró haberse unido a este proyecto "con todo mi corazón, pues siempre me han gustado los coches, y especialmente cuando tienes familia Volvo es la elección perfecta", anunció. Incluso se mostró satisfecho con el resultado final, que pronto podremos ver en pantalla. "Esta nueva versión del himno nacional de Suecia, es simplemente mágica y va a ser recordada por mucho tiempo en mi país"subrayó Ibrahimovic.

Grille, Headlamp, Automotive exterior, Hood, Winter, Street fashion, Automotive lighting, Bumper, Display device, Luxury vehicle, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.