Volkswagen, patrocinadora de la selección alemana de fútbol y dominadora del Mundial de Rallyes, quiso celebrar sus triunfos en sendos campeonatos reuniendo a su piloto campeón Sebastien Ogier y a Thomas Müller, el delantero del Bayern de Múnich y máximo artillero de los germanos en el pasado Mundial de Brasil.

El reto consistía en saber quien de los dos era mejor en el lanzamiento de penaltis y por añadirle un toque extra de espectáculo, Ogier no dudó en tirar a portería al volante de su Polo WRC. La moraleja podría ser la siguiente:"un coche ganador no siempre te garantiza la victoria" y es que claro, la pierna derecha de Müller tiene un porcentaje de acierto difícil de superar, sobre todo si tienes una mecánica de tiro tan compleja como la escogida por Ogier.

A cambio, el espectáculo que nos brinda el francés haciendo derrapar su coche para 'chutar' a portería de formas bien distintas es impagable. Como colofón final, tenéis que ver a Müller manejando el Polo WRC y demostrando que tampoco se desenvuelve nada mal al volante, eso sí, nos deja ver claramente la dificultad del ejercicio que estaba realizando el piloto.

youtubeView full post on Youtube

Confirmado: El Mahindra KUV100 se presentará en España

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.