Fernando Alonso ha tenido que exprimir sus dotes interpretativas en el primer spot de McLaren-Honda titulado 'Back to the racetrack' o lo que es lo mismo, 'Regreso al circuito'. En una clara alusión a la película 'Regreso al futuro', el asturiano le muestra a Jenson Button las posibilidades de un McLaren 650S equipado con 'condensador de fluzo'.

Los dos pilotos de la escudería británica seleccionan una fecha crucial para McLaren, el 15 de marzo de 2015, cuando ésta volverá de nuevo a las carreras de la mano de un viejo socio como Honda. Por supuesto, también será el año del regreso de Alonso a un equipo que dejó en el año 2007, después de finalizar el campeonato tercero en un año marcado por su disputa con Hamilton y que terminó con el título para Kimi Raikkonen.

No importa, el vídeo deja claro que tanto Alonso como Button prefieren mirar al futuro que recordar sus victorias y campeonatos anteriores. Os dejamos viajar con ellos.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.