Tras haber repasado los Edge y F-150 que Ford enseñará en SEMA 2015, no podemos olvidarnos del Mustang, un modelo imprescindible dentro del espacio de la marca en la feria. El deportivo estadounidense ha representado siempre una de las bases más inspiradoras para los preparadores. Este año, el público del evento podrá admirar ocho propuestas, gran parte de ellas provistas del motor EcoBoost de 2,3 litros potenciado hasta límites inéditos.

De estos cinco Mustang Fastback y tres Mustang Convertible, al menos dos tienen las características necesarias para resultar más atrevidos que el resto. Uno es el DRAGG -siglas en inglés de Drag Racing Against Gangs & Graffiti-, un auténtico uniforme de policía para el modelo con un toque de tuning que no lo recarga en exceso. Además de múltiples accesorios estéticos y mecánicos, está dotado de señales luminosas adaptadas a la normativa federal, un sistema de comunicación por radio y cámaras GoPro integradas dentro para grabar las persecuciones.

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El segundo lo firma Bisimoto Engineering, empresa a la que hemos aludido recientemente por el Hyundai Tucson que ha elaborado para la cita. Su Mustang aspira a convertirse en uno de los automóviles más espectaculares de SEMA 2015 y no solo por el kit de carrocería de AirDesign USA, las llantas Fifteen52 de 19 pulgadas o la decoración diseñada por Denmatic.

Gracias a una treintena de modificaciones aplicadas al propulsor, su potencia aumenta de los 317 caballos de serie a más de 900 caballos. También se han instalado frenos BuddyClub de mayor tamaño que los de fábrica, una suspensión KW Inox V3 de tipo coilover y barras estabilizadoras adaptadas para aguantar esa inmensa fuerza de Progress Technology.

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Un tercer integrante del grupo muy curioso es el Mustang de Motoroso, una plataforma social digital que conecta a apasionados del automóvil y del automovilismo y ofrece datos de los últimos lanzamientos. Si sus llantas Rotiform SPF de 21 pulgadas pintadas de rojo cautivarán a primera vista, después lo harán su motor de 727 caballos y el juego de muelles Eibach.

Aunque tiene menos potencia, la versión de Ice Nine Group tampoco deslucirá el conjunto de Ford. El preparador señala que su transmutación en coche de carreras se basa en los automóviles del DTM y en el Shelby GT350R. Posee barras de seguridad, se han eliminado los asientos traseros y su motor, equipado con un turbocompresor Garrett GTX3076R, genera 475 caballos.

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