En la lista de los vehículos más rápidos del mundo,Lamborghini tiene mucho que decir, sobre todo con su espectacular Aventador,pero siempre hay gente que quiere un poco más, y es ahí donde entra en juegoUnderground Racing, un preparador de la marca italiana establecido en Carolinadel Norte, Estados Unidos.

La especialidad de estos estadounidenses es potenciar 'Lambos'para convertirlos en los coches de calle más veloces del planeta. El turbo essu gran aliado, y gracias a él tienen el récord del mundo de velocidad en lamedia milla, conseguido con un Gallardo modificado que fue capaz de alcanzar 376kilómetros por hora en esa corta distancia.

El Aventador que hoy nos ocupa no están rápido como eseGalllardo Twin Turbo, sin embargo, no tenemos constancia de que exista otroAventador más veloz que él. Su registro en el evento de aceleración deMaricopa, Arizona, fue de 350 kilómetros por hora, alcanzados también encategoría de media milla. Teniendo en cuenta que era la primera prueba deaceleración del piloto, se trata de una cifra que impresiona.

El preparador habla de una potencia cercana a los 1000caballos, conseguidos gracias a la turbo alimentación. Lo mejor de todo es queUnderground Racing promete una fiabilidad excepcional en todas sus creaciones,ofreciendo una garantía de dos años. Para asegurarse de la calidad de susmodificaciones, la empresa reemplaza multitud de elementos internos del bloquemotor, como las bielas o los pistones.

youtubeView full post on Youtube