Cada vez está más cerca la llegada de la película número 25 de la saga 007. Sabemos ya su nombre definitivo, 'No time to die', sabemos su reparto, e incluso sabemos los espectaculares coches que aparecerán en esta nueva entrega del agente secreto más famoso del mundo, como es habitual con presencia destacada de modelos de Aston Martin, entre ellos el nuevo hypercar Valhalla, y por supuesto una vez más del DB5.

No es ninguna sorpresa la aparición del clásico modelo de Aston Martin presente prácticamente desde los inicios de la saga y que en las últimas entregas con Daniel Craig al frente ha tomado de nuevo un importante protagonismo.

De hecho gracias a algunos vídeos en Youtube como el de Fabio Dell'Aquilla se puede ver al DB5 en acción en pleno rodaje de la película, en medio de una persecución delante de dos deportivos Jaguar XF por las calles de la localidad italiana de Matera.

youtubeView full post on Youtube

A toda velocidad y con un tren trasero bastante juguetón este Aston Martin se ha dado un intenso paseo por las históricas callejuelas de esta localidad en el sur de Italia, llegando a verse incluso alguna que otra acrobacia. Parece claro que no estamos ante un Aston Martin 100% original sino que ha sido adaptado para la película (Un DB5 real como hemos podido ver recientemente supera fácilmente el millón de euros), de hecho está confirmado que se han creado al menos ocho ejemplares para este rodaje, algunos de ellos incluso preparados para conducirse desde el techo mientras los actores reales están dentro del vehículo.

La película de 'Bond 25' tiene como fecha de estreno marcada el 8 de abril de 2020.