En el mundo de las ventas de coches no siempre las cosas son tan glamurosas como esas subastas que superan las seis cifras por impecables clásicos muy cotizados o algún hypercar de edición limitada. También está la otra cara de la moneda, esas ventas de coches que han visto mejores días y que ahora prácticamente solo sirven para obtener repuestos.

Algo así es lo que hemos encontrado en Estados Unidos, donde ofrece un lote de con un total de 16 Range Rover que claramente no están ya para muchos trotes, de hecho ninguno funciona actualmente, por unos 73.000 dólares. Y es que si bien algunos mantienen un estado más o menos decente, otros han perdido lunas, ruedas, faros, e incluso la pintura de la carrocería se muestra bastante desgastada aunque no parecen tener demasiado óxido.

Unas piezas de repuesto muy valiosas

Con todo esto pagar algo más de 60.000 euros, menos del precio de un Range Rover habitual, por 16 ejemplares de primera generación parece un buen negocio, especialmente para los restauradores de coches clásicos que saben lo complicado que resulta hoy en día encontrar piezas originales de estos modelos. Y es que muchos de estos modelos, producidos entre los 80 y 90, servirán precisamente como donantes

venta range rover fuera de servicio
Isuzu Classic

Vendido en un pack de 16

Si te interesan se ofrecen actualmente en eBay en un único lote con los 16 ejemplares por esos 73.000 dólares, unos 60.290 euros al cambio actual, que actualmente se encuentran en Cream Ridge, Nueva Jersey (EEUU). Lamentablemente no permiten elegir únicamente por un ejemplar en concreto, así que tocará llevarse tanto los modelos mejor conservados como los más inservibles, con el coste logístico que eso supone.

venta range rover fuera de servicio
Isuzu Classic