Para las marcas de coches más prestigiosas del mundo, quien adquiere o posee uno de sus modelos no sólo es un comprador o propietario. Es, también, miembro de un selecto club compuesto por todos aquellos que viven, en su día a día, la experiencia de tener y conducir sus exclusivos productos.

En el caso de los constructores británicos, esto está directamente incardinado en su ADN ya que la figura de los 'Owners Clubs' nació en aquel país casi al mismo tiempo que el automóvil como máquina.

Por ello, no es de extrañar que Aston Martin nos deleite ahora con un nuevo magacín destinado a sus clientes. Su primer número, con el críptico título 'V53', ya ha salido de la imprenta.

Su primera portada, dedicada a Fernando Alonso

Publicada y distribuida por FMS Global Media y editada por un equipo liderado por Dylan Jones (veterano editor de la revista GQ durante más de veinte años), el novedoso magacín de Aston Martin busca ofrecer una amplia variedad de artículos sobre automovilismo, lujo, moda, cuidado personal, deporte y estilo de vida.

aston martin magazinepinterest
Aston Martin

Como es de esperar, sus páginas estarán siempre protagonizadas por los modelos de la firma de Gaydon, tanto los de su actual gama como los más representativos de su historia, los cuales darán pie a interesantes reportajes en retrospectiva.

A modo de ejemplo este número V53 recoge como historia principal un emocionante día en el Circuito de Bahréin exprimiendo a fondo una unidad del Valkyrie, el hipercoche de la marca.

aston martin magazinepinterest
Aston Martin

Por supuesto, esta revista realizará también su propia cobertura de todo lo que tenga que ver con el equipo Aston Martin de Fórmula 1. La mejor prueba de ello es que la portada de este primer número V53 está dedicada a Fernando Alonso, el bicampeón español que actualmente puede presumir de ser el hombre mejor colocado para intentar frustrar su tercer Mundial de Pilotos a Max Verstappen y Red Bull.