La mininevera es un elemento indispensable para todos los amantes del camping y las actividades al aire libre, ya sea en medio de un gran evento como cualquier Gran Premio de Fórmula 1 o simplemente en una acampada en plena naturaleza con tu camper. Sin embargo las minineveras habituales aguantan hasta cierto punto. ¿Qué ocurre si quiere mantener en temperatura óptima comida y bebidas mientras viajas durante varios días alejado de la civilización? En este caso es donde entra el siguiente paso en la evolución de las neveras portátiles: las minineveras eléctricas las cuales puedes alimentar, casi como si fuera el frigorífico de tu cada a través de un enchufe. El problema es que su precio suele ser algo alto respecto a una mininevera convencional, al menos habitualmente.

La mininevera eléctrica perfecta para una camper

Porque aprovechando las Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon hemos encontrado un auténtico ofertón con esta mininevera portátil eléctrica de 19 litros de capacidad y que puedes enchufar fácilmente en alguna de las tomas de tu coche o camper, y cuyo precio durante estos días de ofertas se queda en unos 65,99 euros, un 44% de descuento respecto a su precio habitual de 118 euros. No en vano este modelo es una de las minineveras más y mejor valoradas de Amazon, con más de 8.461 valoraciones, en su mayoría positivas y una media de 4,3 estrellas.

Severin Nevera portátil de 19 l con cable de coche, caravana o camping

Nevera portátil de 19 l con cable de coche, caravana o camping

Severin Nevera portátil de 19 l con cable de coche, caravana o camping

100 € en Amazon

Hablamos de una mininevera que con sus 19 litros de capacidad es capaz de admitir hasta 11 botellas de medio litro o lo que tu quieras echarle. Todo se mantendrá en su temperatura óptima, independientemente de si lo que buscas es frío o calor gracias a su capacidad de poder ofrecer una temperatura de 20º menos que la temperatura ambiente para bebidas o medicamentos o 60ºC para mantenerla caliente y que no se te enfríe la comida preparada, todo ello señalizado por una luz indicadora.

Esto lo podremos lograr alimentando la nevera portátil ya sea por un cable de 12V como el que tienen la mayoría de coches o bien una toma de enchufe convencional como la que llevan muchas campers o caravanas y cada vez más coches. Además la mininevera cuenta con un modo ECO para ofrecer un bajo consumo de solo 8 kW y ruido de apenas 49 db y cuando nos la llevemos fuera de nuestro vehículo incluye un compartimento para guardar todos los cables. Por supuesto como toda mininevera también cuenta con tapa desmontable, asa y cierre, en una nevera portátil de solo 4,14 kg en un vistoso color verde y blanco. Si eres un viajero empedernido que siempre lleva su comida a cuestas y la quieres tener siempre lista esta pequeña nevera se convertirá en tu mejor compañera.