Las marcas de coches cuidan cada vez más su merchandise, pues son plenamente conscientes del potencial que poseen estos productos para reforzar las cualidades y la popularidad de sus modelos. Asimismo, en sentido contrario, las tendencias que generan sus superventas se aprovechan para crear, a su vez, tendencias propias en moda y complementos.

En ese difuminado constante entre automoción, moda y productos de consumo y promoción surgen las modernas tiendas oficiales de los fabricantes. La última en incorporarse es la novedosa Opel Collection Shop, que acaba de poner en marcha su espacio web con algunas propuestas interesantes.

El Corsa como gran protagonista

Como ya venimos percibiendo desde hace un tiempo, Opel quiere reivindicar su Corsa como un icono de estilo y expresión para la juventud, en especial su variante eléctrica. No es de extrañar, por tanto, que este modelo sea el encargado de inaugurar esta tienda online con una colección muy orientada a las preferencias de la Generación Z.

opel collection shoppinterest
OPEL/STELLANTIS

Buenas pruebas de ello son las prendas oversize como la sudadera con capucha Corsa Quikflip, que cuando no se necesita puede doblarse y transformarse en un saco portaobjetos en cuestión de segundos, o la veraniega camiseta unisex adornada en su espalda con el lema "Yes, of Corsa". Un sí rotundo que puede completarse en cualquier época del año con el moderno sombrero de tela.

opel collection shoppinterest
OPEL/STELLANTIS

Por otro lado, en el apartado de los objetos promocionales, encontramos algunas propuestas inequívocamente zoomers, siendo el mejor ejemplo el pulsador de juguete que pronuncia la consabida frase "Yes, of Corsa" cada vez que se aprieta el botón. Un detalle disruptivo y juvenil que puede generar buenos (y necesarios) momentos de risas con amigos y parientes.