El belga Jérôme d’Ambrosio se une a Timo Glock en la ardua tarea de lograr algún buen resultado con el único monoplaza que, como su antecesor el VR-01, no ha pasado por el túnel del viento, sino que ha sido diseñado exclusivamente con programas computerizados de dinámica de fluidos. El reto para la nueva temporada, aseguran sus creadores, es lograr un monoplaza más fiable y capaz de abandonar el fondo del pelotón.

Tras rodar con el monoplaza el año anterior en las primeras pruebas invernales en Valencia, Virgin espera demostrar más fuerza y fiabilidad que el año pasado (terminaron últimos en el mundial), y arrancar mejor en los entrenamientos de Jerez de la Frontera, desde el próximo 10 de febrero.

Marussia Virgin Racing es ahora una escudería rusa, gracias a la compra de la mayoría del equipo por parte de Marussia Motors (fabricante de deportivos), pero a buen seguro seguiremos viendo a Richard Branson paseándose por el paddock.

Fotos - Presentación Marussia Virgin Racing 2011

Balance GP de Italia F1 2013 - equipo Mercedes