El pasado mes de noviembre, Richard Branson, magnate de Virgin Racing, abandonó Abu Dhabi vestido con un sexy uniforme de azafata de Air Asia, después de que el jefe de Team Lotus —también propietario de una aerolínea— le desafiara con una apuesta sobre cuál de sus equipos derrotaría al otro en la temporada del debut de ambos, 2010.

"Tendrá que trabajar todo el vuelo. Tendrá que servir, limpiar, limpiar los baños", comentaba Fernandes después de que su equipo, afincado en Gran Bretaña, finalizase la temporada 2010 en la 'codiciada' novena plaza.

La fecha fijada para el vuelo en el que Branson debía vestirse de azafata fue pospuesta debido a que el magnate británico sufrió una rotura de ligamentos tras chocar con otro esquiador en Suiza. Finalmente, se ha confirmado que el vuelo —con fines benéficos— de 13 horas entre Londres y Kuala Lumpur tendrá lugar el próximo 1 de mayo.

"¿Quién habría pensado que mi mentor serviría como asistente de vuelo en Air Asia? Tengo mi cuchilla preparada, ¡no puedo esperar para afeitar sus piernas peludas!", bromeó Fernandes.