Vitantonio Liuzzi: "Ha sido una dura carrera. La salida ha sido buena pero, a la salida de la chicane, me han golpeado por detrás y he hecho un trompo. Eso me ha hecho perder mucho tiempo y, además, el equilibrio del coche no era el ideal. La puesta a punto para condiciones de lluvia ha sido como una lotería ya que todas las sesiones anteriores se han disputado en seco. De nuevo, hemos sufrido un problema en el alerón delantero, a consecuencia del cual los neumáticos delanteros sufrían mucho. Hemos sustituido el morro, pero los neumáticos han seguido provocando mucho subviraje. Hemos cambiado a neumáticos intermedios cuando ha empezado a llover y luego de vuelta a los blandos hacia el final, pero el equilibrio no ha mejorado demasiado. Sabíamos desde el principio que esta carrera sería difícil, y lo ha sido, pero hemos luchado hasta el final. Ahora debemos mirar hacia delante y que el parón veraniego nos permita seguir trabajando en mejoras para Spa”.

Daniel Ricciardo: “Estoy satisfecho con la carrera que he hecho, la mejor de las tres que he disputado. Durante la carrera no estaba realmente seguro de cómo iba, ya que muchos coches entraron varias veces en boxes así que, honestamente, debo decir que no estaba seguro de cómo lo estaba haciendo. Hacia el final de la carrera, tenía la sensación de que el equilibrio del coche era bueno he sido capaz de marcar buenos tiempos. Estoy seguro de que hay cosas que habría podido hacer mejor y es en eso en lo que nos centraremos para poder seguir mejorando. De todos modos, creo que estamos progresando y que vamos en la dirección correcta. De Silverstone a Nürburgring dimos un gran paso y aquí hemos dado otro más. Quiero estar por delante de nuestros principales rivales y demostrar que puedo ser competitivo hasta el final de la carrera. Lo mejor del día es que hemos tomado las decisiones correctas con respecto a las paradas en boxes, así que tenemos que intentar seguir en esta dirección. La carrera de hoy me ha dado un motivo más para sonreír antes de las vacaciones".

Colin Kolles, jefe de equipo: "Hungaroring ha sido siempre un circuito de largas carreras y esta vez ha sido muy imprevisible debido a los cambios de tiempo que se han producido. Era muy importante mantenerse en la pista hasta el final. Liuzzi ha tenido problemas en la primera parte que le han hecho pasar del puesto 21 al 24. Tonio entró en boxes en más ocasiones y tuvo que cambiar el morro de su monoplaza. Por tanto puedo decir que ha sido una carrera difícil, ya que ha llovido a intervalos, pero supimos mantener un buen ritmo a lo largo de toda la carrera. Por otro lado Daniel ha logrado su mejor resultado en las tres carreras que lleva disputadas. Se ve que aprende rápido. Ahora esperamos nuevas evoluciones de cara a carreras rápidas como las de Spa y Monza, que requieren una configuración aerodinámica diferente".