Lewis Hamilton ha reiterado que no está preocupado por que su compañero de equipo en McLaren, Jenson Button, pueda arruinar su reputación como uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1.

Los dos pilotos son británicos y Campeones del Mundo, pero fue el ganador del título en 2009, Button, quien terminó en mejor posición en la clasificación del año pasado, lo que supuso una extraña derrota dentro del equipo para Hamilton, de 27 años.

Sin embargo, Hamilton ha insistido en que durante el periodo invernal ha realizado múltiples esfuerzos para solucionar sus problemas personales, los cuales provocaron que su temporada 2011 fuera bastante pobre en comparación con las anteriores.

En este sentido, el rotativo británico Daily Telegraph aseguró que el de Stevenage no está preocupado ante la amenaza de Button. "No, no tengo ninguna preocupación al respecto", señaló el ex compañero de Fernando Alonso y Heikki Kovalainen.

"Teniendo en cuenta el año pasado en el que, a partir de mi propias sensaciones, no rendí a mi mejor nivel y en el que todavía estaba… Cuando miras las posiciones en calificación -¿cuál fue el global, 13-6?-. Mis prestaciones fueron bastante buenas", ha apuntado Hamilton.

Asimismo, el inglés ha recordado que fue capaz de superar a Button en calificación a con asiduidad a pesar de que "mucho tiempo" su cabeza estaba "en otro sitio".

Por su parte, Jenson Button, de 32 años, ha revelado que había cenado con Hamilton al final de la pasada temporada por segunda vez en sus más de dos años como compañeros de equipo. "Comimos algo de carne y fue divertido", declaró a The Guardian. "La única vez que habíamos cenado juntos fue cuando firmé el contrato. Estuvo bien", añadió.