Jenson Button: "Cada victoria significa mucho, pero hoy se ha demostrado lo importante que es tener un invierno fuerte. El inicio de las dos temporadas pasadas han sido complicadas para nosotros, así que el resultado de hoy es muy alentador. Los chicos en el circuito y todos los hombres y mujeres en Woking han hecho un trabajo magnífico para poder situarnos aquí".

"[Lo de] hoy significa mucho para mi y estoy seguro de que también significará mucho para todos ellos. Así, todas esas horas extras que hemos trabajado a tempranas horas por la mañana han valido la pena porque sabemos que podemos hacer grandes cosas con este monoplaza".

"En la salida, quería escaparme rápidamente en las primeras dos vueltas para evitar la amenaza del DRS pero no ha sido fácil porque tenía a Lewis justo detrás. Pero la carrera ha sido tranquila después de eso. Mi mayor preocupación ha sido la salida del Safety Car: tenía diez segundos de ventaja, lo que era cómodo, pero el Safety Car la redujo a nada".

"Desde las seis de la tarde, con el sol cayendo, ha sido bastante difícil mantener la temperatura de los neumáticos cuando corríamos lentamente detrás del Safety Car. Ésta ha sido mi mayor preocupación, pero ha funcionado bien. Tenía claro que Seb (Vettel) era rápido en la zona del DRS pero he podido mantener la ventaja".

"Nos llevamos muchos elementos positivos de este fin de semana: hemos tenido un buen coche y podemos luchar por el Campeonato. Éste es el inicio perfecto de temporada y ya estoy deseando que lleguemos a Malasia".

Lewis Hamilton: "Felicidades a Jenson y a todo el equipo por un gran resultado hoy. Ha sido un poco decepcionante no convertir la pole position en victoria, no estoy desanimado ya que quedan muchas carreras y muchas oportunidades para sumar puntos".

"He apretado poco, no ha sido mi día. Pero lo que ha sido más importante es que hemos mostrado que tenemos un monoplaza rápido. Ha sido muy positivo para el equipo".

"No estoy seguro de lo que ha pasado en la salida pero he perdido 'pistoletazo' y luego he sufrido degradación de neumáticos al final del primer stint. Entonces, al final de la carrera, no he podido acercarme a Seb, ha sido muy rápido en las rectas lo que ha hecho que siempre ha sido difícil adelantarle. Así que me he quedado detrás para coger aire fresco y luego Mark (Webber) me ha puesto bajo presión".

"Tendré que volver a centrarme y mirar para la próxima carrera. El campeonato del mundo se basa en la constancia, así que ése será mi objetivo".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Jenson ha estado completamente impecable hoy. Ha hecho una salida brillante, pasando a Lewis y después de ello controlando la carrera con autoridad. Lewis, también, ha pilotado muy bien pero se ha visto fuera de la segunda posición cuando el Safety Car ha aparecido al final de la carrera".

"Un doblete de Vodafone McLaren Mercedes hubiera sido posible pero ha sido una buena señal tener a los dos pilotos en el podio".