Jenson Button: "Gané esta carrera en 2009, y siento que tenemos un coche que se adapta bastante bien a las características de la pista. La pista es una buena mezcla de dificultad, técnica, curvas lentas, rápidas y secciones de alta velocidad. Nuestro coche debería ir bien allí. Creo que el trazado original, que no incluye la extensión que usamos sólo una vez en 2010, es mejor para la Fórmula 1. Y es positivo que volvamos a la configuración original este año. Eso hará que aproximarse a las curvas cinco, seis y siete, de alta velocidad, sea más desafiante, pues se entra a mucha más velocidad. Con suerte podremos lograr otro buen resultado para reforzar nuestras posibilidades en el campeonato".

Lewis Hamilton: “Al contrario que Jenson, yo no he ganado en Bahréin. Aunque he tenido buenas actuaciones en el pasado. El circuito es una pista de Fórmula 1 típicamente moderna, llena de escapatorias y una buena variedad de curvas. Realmente se puede retrasar la frenada en las curvas primera, cuarta y decimocuarta, que es una última curva particularmente difícil. Hay muchas oportunidades de adelantamiento. La primera curva es una clásica ocasión de frenada, y también da la oportunidad de atacar a los rivales, forzándoles a defenderse por el interior, y luego comprometiendo su aceleración a gran velocidad, lo que da la oportunidad de echar un ojo a la segunda curva, o incluso la cuarta al final de la recta. Creo que vamos a Bahréin con un coche bien equilibrado en cada área, y queremos otro gran resultado".

Martin Whitmarsh: “Nuestro resultado en China demostró que ni Jenson ni Lewis han perdido nada de su espíritu luchador, y ambos subieron al podio; después de que ambos se clasificaran en la parrilla en posiciones anda representativas. Es una prueba más de que el MP4-27 parece ser consistentemente competitivo allá donde vaya. La carrera de 2012 será la primera vez que la Fórmula 1 compita en Sakhir usando el KERS híbrido y el alerón trasero móvil, y creo que la combinación (junto con una zona de alerón móvil bien delimitada en la recta principal) nos dará otra carrera excitante. Este fin de semana buscaremos más puntos para ambos pilotos; somos plenamente conscientes de que este es un largo campeonato y es importante ser regular y seguir sumando puntos, igual que ganar carreras. Es la lógica que va a definir el camino hacia ambos campeonatos, creo yo. McLaren llega a la carrera liderando ambos mundiales, y queremos irnos de Bahréin consolidando nuestra posición".