Kamui Kobayashi: "Con mi último juego de neumáticos nuevos, que me funcionaron muy bien, pude mejorar en el comienzo de mi última vuelta, pero luego cometí un error en la curva once. Ahí he perdido un par de décimas. En general el coche ha ido mucho mejor en comparación con los Libres 3 de esta mañana. Básicamente, hemos vuelto a la puesta a punto de ayer, que fue la decisión correcta. En este circuito debería ser muy fácil adelantar. Por supuesto, la velocidad máxima en la recta es esencial para eso y espero que podamos hacerlo bien mañana".

Sergio Pérez: "Hoy ha sido una gran calificación y otro gran esfuerzo realizado por parte del equipo. El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos después de terminar los entrenamientos libres. Realmente logramos sacar todo el rendimiento posible al coche. El objetivo ahora será ganar algunas posiciones en la salida, luego veremos cómo se desarrollará la carrera. Mañana para todo el mundo será muy complicado, hablando en términos de degradación de los neumáticos. Otro podio no me resultaría realista, en absoluto; esta pista no es fácil para nosotros. Pero vamos a ir a por los puntos".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "El resultado logrado en calificación aquí ya nos lo esperábamos antes de venir. Éramos conscientes de que nos resultaría tan difícil como en China, pero todo nos ha ido bien. Nos ha costado un poco encontrar el equilibrio perfecto esta mañana. Esta pista no es muy buena para nosotros, pero luego la calificación nos fue muy bien, ambos pilotos hicieron un buen trabajo. Técnicamente no había problemas. Para la carrera, el truco será tener una buena gestión de los neumáticos sin sacrificar el ritmo demasiado. Definitivamente, estamos en condiciones para luchar por los puntos".