Tras recuperarse de su terrible accidente en las 24 Horas de Le Mans, Anthony Davidson ha comentado cómo ha ido la primera parte de la temporada desde el punto de vista del espectador. "Una cosa que me ha hecho sonreir todo el año, especialmente viendo las carreras en casa, es que la gente está tan asustada en decir: 'Ahora son los líderes… No… Tienen el mejor coche…' Se ha hecho toda la temporada".

Las victorias de Pastor Maldonado para Williams en España y el segundo lugar de Sergio Pérez para Sauber en Malasia podrían no tener continuidad, pues el mayor presupuesto y capacidad de mejora de las escuderías punteras debería servirles para distanciarse del resto de equipos de la categoría. "No sé si veremos una sorpresa como la de Maldonado ganando una carrera al final de la temporada. Creo que ahora vamos a ver una progresión natural de los equipos punteros que comenzarán a distanciarse. Pero podría equivocarme".

Dada la cercanía entre los equipos punteros en la clasificación, Anthony cree que no sería de extrañar que las órdenes de equipo sean aplicadas en las próximas carreras. "Las órdenes de equipo ya están permitidas, por lo que estoy seguro de que veremos algunas; como siempre hacemos al final de la temporada. Pero es un poco duro si uno es un piloto como Jenson Button, de ese calibre, y te dicen que tienes que dejar que te pase ese chico (tu compañero de equipo)", advierte.

Davidson sobre su accidente en las 24 Horas de Le Mans: "Sentí que estaba en un avión fuera de control" [vídeo]