Timo Glock: (19º y 19º): "Un inicio caluroso. Esto es normal en Singapur; esas condiciones son muy duras para todos. Es genial volver otra vez y es muy divertido conducir aquí. Disfruto de todas las vueltas. Hemos completado nuestro programa bastante bien. En los Libres 2 hemos hecho unas pruebas importantes que todavía debemos analizar, porque parece que el coche ha progresado. A parte de eso hemos hecho algunas tandas largas con los neumáticos y creo que esa será la clave del fin de semana: mantener los neumáticos con vida el máximo tiempo posible. No es fácil completar una vuelta perfecta en calificación, pero lo haré lo mejor que pueda y también pienso que podemos esperar más del coche. Ya veremos qué podemos hacer".

Charles Pic (21º y 21º): "De nuevo, estoy muy contento por haberme adaptado bien a un circuito que es nuevo para mí. Hoy ha sido la primera vez que he pilotado de noche, por lo que había mucho por aprender. Esta mañana he hecho de ese mi objetivo, pero al cabo de poco he sido rápido y he podido trabajar en el programa técnico muy pronto. El calor y la humedad no son cómodas para nadie en el equipo, es duro. Estoy contento en general y es evidente que podemos mejorar durante el fin de semana. Debo reconocer que este era uno de los circuitos que esperaba con más ganas en mi primera temporada, ¡y hasta ahora me ha encantado! El ambiente es electrizante por su ubicación única".

John Booth, jefe de equipo: "Un comienzo muy positivo del Gran Premio de Singapur. Como esperábamos, Timo parece estar en su elemento y el coche funciona bien con las nuevas piezas que hemos introducido este fin de semana. Charles parece aclimatarse bien a los circuitos a los que se enfrenta por primera vez, y este no es sencillo por el horario, las luces y el calor y humedad extremos. La lluvia de esta mañana no nos ha facilitado la vida. Dicho esto, la lluvia ha sido un buen modo de prepararnos para más lluvia, por lo que al menos estaremos algo preparados si nos volvemos a encontrar en estas condiciones este fin de semana. Timo ha desplazado a todos nuestros rivales más inmediatos y ha dado un nuevo paso adelante; también ha sido bueno ver a Charles entre Kovalainen y Petrov a pesar de haberse familiarizado muy poco con el circuito".