Timo Glock (16º): "Estoy muy contento de decir que ha sido una buena carrera para nosotros. La salida ha sido bastante impactante cuando vi todos los coches cruzados en la pista. Heikki pasó bastante bien, pero yo iba justo detrás de él y pude adelantarle en las Esses. Subí al 11º lugar, pero sabía que podía durar poco porque estábamos sufriendo un poco con la tracción en la salida de la última curva,y obviamente los demás tienen KERS y nosotros no. Heikki pasó y después yo seguí perdiendo mucho tiempo en esa curva; tres o cuatro décimas en cada vuelta entre la primera curva y las Esses, lo que también permitió a los demás (que también tenían KERS) adelantarme. En general, hemos tenido un buen ritmo y hemos sido bastante consistentes. El comportamiento de los neumáticos en el coche ha sido bueno, y hemos podido mantenernos en la pista bastante tiempo. La primera parada ha sido muy buena; el cuarto equipo más rápido de la carrera; así que ha sido un gran trabajo del personal, pues trabajan tan duro cada día… He tenido un buen ritmo con los neumáticos duros, e iban bien, pero en la última parada me fui algo largo al acercarme al box, pues perdí agarre, así que fue mi error y lo siento por ello. Luego fui capaz de cerrar la desventaja con Heikki, así que nuestra estrategia era buena. Estábamos a cuatro segundos en algún momento, pero las banderas azules aumentaron de nuevo la distancia. ¡Aun así, ocho segundos de desventaja al final está bastante bien! Debemos estar contentos, creo yo. Hemos luchado bien, el coche era divertido de pilotar y está genial tener de nuevo un coche consistente. Seguimos teniendo mejor ritmo en la carrera, así que continuaremos trabajando duro en nuestro rendimiento general, y disfrutando esta fase positiva final del campeonato".

Charles Pic (RET): "Obviamente es decepcionante para mí tener que retirarme, pues volvíamos a ser competitivos en la carrera. También es el primer abandono por mucho tiempo. La salida ha sido difícil pues tuvimos que evitar los problemas en la primera curva. Luego, en la primera parte, sufrí por el agarre con los neumáticos duros. Esto mejoró cuando los cambié por los blandos en la segunda tanda. Mi carrera iba bien; estaba detrás de Timo y delante de Vitaly y Pedro. Desgraciadamente, calculé mal la parada en boxes en mi segunda entrada, yéndome bastante largo, y perdí mucho tiempo. Poco después tuve que para por un problema con el motor. En general, ha sido un buen fin de semana, y he disfrutado de mi primera experiencia en este increíble y técnico circuito. Espero con ganas otro circuito nuevo para mí la próxima semana, y un mejor resultado".

John Booth, jefe de equipo: "Tuvimos un pequeño susto cuando íbamos a la parrilla, pues Timo paró el coche en el pit lane cuando creyó que tenía un problema con su neumático delantero derecho. Una vez que entramos con seguridad el coche al box, quedó claro que en realidad había golpeado la tuerca del coche de otro equipo cuando entraba a boxes. Esto podría haber sido catastrófico para nosotros, pues podría haber causado muchos daños, pero fuimos a la parrilla, lo inspeccionamos minuciosamente y tuvimos suerte de que fuera bien. Timo realizó un rendimiento excelente en la carrera. Como se ha visto en muchas carreras, perdimos tiempo en la primera parte de la carrera al no tener el beneficio del KERS. El resto de la carrera fue perfecta, y logramos acercarnos a Kovalainen hasta que sacaron las banderas azules. Charles parecía sufrir con el agarre en la primera parte con los neumáticos duros, y optamos por pararle pronto y ponerle los de opción. En general hemos logrado nuestros objetivos de seguir en contacto con nuestros rivales de delante. Desde luego tenemos que intentar salir por delante de ellos en la carrera, pues eso nos dejaría en una situación más cómoda en el mundial de constructores".