Fernando Alonso (3º): "Ha sido una carrera difícil y, una vez terminado el fin de semana, estoy contento por cómo han ido las cosas. Empezaba desde la parte sucia de la parrilla, teníamos dudas sobre la durabilidad de los neumáticos y sobre cuál sería el ritmo de carrera de nuestros rivales. Con todas estas preocupaciones, lograr subir al podio fue un alivio. Es cierto que Red Bull ha sido más rápido durante todo el fin de semana, pero nuestro objetivo era quedar inmediatamente detrás de ellos y lo logramos. También es cierto que ya no lidero el campeonato, pero los seis puntos de desventaja no significan mucho, como tampoco significaban mucho los cuatro de ventaja con los que llegué a esta carrera".

"Por otro lado, es muy significativo que volvamos a ser segundos en la clasificación de Constructores; eso quiere decir que el equipo está ahí y ese será nuestro punto fuerte de aquí al final de la temporada. Estar en esta posición, después de habernos perdido prácticamente dos carreras, dice mucho. Hay cien puntos en juego y todo dependerá ahora de lo mucho que podamos mejorar en las próximas carreras. Aquí hemos estado mucho más cerca de los de arriba, de lo que estábamos en Singapur y en Suzuka: debemos seguir por este camino. ¿Las tres victorias consecutivas de Vettel? Bueno, tanto él como Red Bull, han tenido tres fines de semana perfectos, por lo que les felicito. Pero, cuando todo va tan bien durante tanto tiempo, es inevitable que tarde o temprano pase algo. Estamos en plena lucha por el título con un coche que nunca ha sido el más rápido, lo que quiere decir que también nosotros sabemos hacer algunas cosas bien, ¿no te parece?".

Felipe Massa (4º): "Tras la de suzuka, esta ha sido otra carrera fantástica para mí. He conseguido tener un buen ritmo de principio a final. Hasta cierto punto me lo esperaba, porque el viernes vi que en tanda larga el coche se comportaba muy bien. Está claro que nunca se puede estar seguro acerca de cómo irán las cosas en carrera, pero todo ha ido sobre ruedas.En todo momento he conseguido sacar el 100% del coche y estoy muy satisfecho por ello. Era importante adelantar a Kimi y después a Hamilton, porque a partir de ahí he podido ir a mi ritmo".

"Hacia el final me he acerdado a Fernando, pero atacarle estaba fuera de discusión: sé lo importante que es cada punto cuando luchas por el Título. Todo el equipo está dando lo mejor de sí para ayudar a Fernando y yo estoy aquí para él, igual que lo está el equipo y tal y como lo ha sido cuando yo he estado en esa situación. En esta segunda parte de la temporada, probablemente he entendido la mejor manera de pilotar este coche con estos neumáticos: ahora me lo estoy pasando bien y es un placer sacar el máximo a todo cuando estoy en el cockpit. Tal vez algo de presión sobre mi futuro me atenazaba, per en un momento dado me dije a mí mismo que no debía pensar más en ello y probablemente esta actitud ha ayudado. Ahora me siento más fuerte y cuando te lo pasas bien con lo que haces, es mejor. Entre aquí e India hay mucho trabajo que hacer para mejorar el coche, especialmente para la calificación. Esperamos que las mejoras que llevemos nos den algo extra, lo cual sería decisivo cuando se trata de la lucha por el Título".

Stefano Domenicali, jefe de equipo: "El resultado de esta tarde es fruto de un gran esfuerzo del equipo, y cualquiera que piense que perder el liderato del Campeonato de Pilotos nos ha dejado desesperanzados, está cometiendo un gran error. Sabíamos perfectamente que sería un fin de semana difícil desde todos los puntos de vista. Hemos trabajado bien, sacando el máximo a lo que tenemos y evitando cometer el más mínimo error. Fernando ha hecho una gran carrera en un momento particularmente delicado de la temporada, en el que las apuestas son muy altas: la tercera plaza de hoy es muy importante para el resto del Campeonato. Ha sido agresivo a la par que juicioso en la primera vuelta, lo cual todos sabemos que es muy importante a la hora de decidirse el resultado final de la carrera".

"Felipe ha añadido otra carrera genial a la que hizo en Suzuka, atacando ya desde la salida y en los momentos claves, como el adelantamiento a Hamilton.¿Su futuro? Como diría mi amiga Laura Pausini, "espera y verás...". Está claro que, por el momento, Red Bull parece imbatible a los ojos de todos, pero recuerdo que me dijeron lo mismo acerca de McLaren el domingo por la tarde en Singapur: este año la rueda gira rápidamente... Está igualmente claro que tenemos que dar un paso adelante en cuestión de rendimiento para responder al que ha dado Red Bull. Lo tenemos en cuenta y trabajamos día y noche para conseguirlo. Faltan cuatro carreras para finalizar esta fantástica e incierta temporada: no nos rendiremos, ni por un segundo, ¡podéis estar seguros de ello!".

Pat Fry, director técnico: "En este fin de semana de Corea hemos sacado el máximo provecho de lo que tenemos en este momento. Se puede ver en parte el lado positivo, puesto que quiere decir que hicimos un buen trabajo, sin cometer errores en ningún frente: desde la estrategia a las paradas, desde la optimización del monoplaza al rendimiento de los pilotos. El lado negativo es que, pese a hacer todo lo que se podía, no hemos sido los mejores, al menos en esta ocasión. Eso significa que debemos mejorar nuestro nivel de rendimiento, sobre todo en la clasificación. Está claro que cuando se sale más adelante, hay más oportunidades de meter presión a otros coches que, en términos de velocidad, pueden ser más fuertes. Ese debe ser nuestro objetivo principal en los próximos días".

"La manera en que manejamos hoy la carrera cumplió con nuestras expectativas, con una estrategia basada en la degradación de los neumáticos. Fernando y Felipe pararon dos veces, eligiendo la secuencia de compuestos superblando-blando-blando. Hicimos lo que pudimos, pero no fue suficiente para ganar a los que salían en primera fila, mientras que nuestro ritmo de carrera era claramente superior al del resto de la parrilla. Tendremos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para estar lo mejor preparados posible de cara a las últimas cuatro carreras, con el fin de dar a nuestros pilotos un coche con el que puedan estar siempre en la lucha por los primeros puestos. Hemos pedido el liderato en la clasificación de Pilotos, pero hemos subido un puesto en la de Constructores. Todo está aún por decidir en este campeonato tan abierto y fascinante. La jerarquía entre los equipos cambia rápidamente, este año primero en un sentido y luego en el otro, y no hay motivo alguno por el que no pueda volver a suceder".